En EDYMA dedicamos mucho esfuerzo a aportar un valor añadido a nuestros clientes, intentamos ofrecer soluciones tecnológicas a todas sus necesidades y siempre buscamos una solución personalizada para cada caso teniendo en cuenta su tamaño y los costes que pueden asumir.

La consultoría a nuestras empresas la enfocamos como un servicio profesional y un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Un buen consultor debe ser un socio al que el cliente pueda confiar su desarrollo tecnológico para obtener un crecimiento constante y sostenido. Nosotros queremos ser su socio.

Nuestro método

Llevamos a cabo nuestro servicio de consultoría siguiendo principalmente tres pasos:

  • Análisis

    Siempre y desde la primera visita al cliente, evaluamos de forma exhaustiva el estado de su red, servidores, la electrónica de red y sus medidas de seguridad. Posteriormente nos reunimos con él para conocer sus necesidades y su funcionamiento en cuanto a back-up, correo electrónico, telefonía, página web etc.

  • Propuesta

    Una vez realizado todo el análisis, realizamos una propuesta muy detallada de cada uno de los puntos tratados y proponemos los cambios necesarios dejando claro el plazo de ejecución.

    Exceptuando aquellos casos en que las medidas de corrección son de carácter urgentes, en EDYMA somos partidarios de realizar los cambios paulatinamente, en orden de prioridad e intentando evitar a nuestro cliente un sobrecoste no previsto.

  • Ejecución

    En EDYMA no sólo realizamos la consultoría sino que también llevamos a cabo personalmente las mejoras propuestas. Para ello les ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento integral, nuestra filosofía es ser el único proveedor tecnológico de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones que necesites.

He leído y acepto la Política de Privacidad