Plan de marketing

Definiremos juntos la estrategia de cómo vender tu producto o servicio en Internet.

Nadie mejor que tú conoce tu negocio, por eso el que nos guiará sobre cómo hacer la venta eres tú. Definiremos el canal de venta, la plataforma que más se adapte a tu negocio y los canales para focalizar la comercialización.  Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y rentabilizar la inversión.

ilustración del servicio de estrategia de marketing
ilustración del servicio de optimización SEO y posicionamiento en buscadores

Posicionamiento orgánico SEO

Te ayudaremos a posicionar tu página web en internet por delante de la competencia.

El posicionamiento en el buscador Google depende de las herramientas que utilice tu negocio. Desde EDYMA configuraremos todas las herramientas necesarias para que Google tenga presente la página web de tu negocio, desarrollaremos la estrategia adecuada y te ayudaremos en la gestión de contenidos.

Publicidad en Internet SEM

Gestión y optimización de campañas en la plataforma de publicidad Google Adwords.

Las campañas de Google Adwords son muy útiles para vender tu producto en internet pero se deben de controlar desde un principio ya que puedes estar perdiendo mucho dinero con pujas de escasa calidad. Nosotros creamos y optimizamos la publicidad de Google Adwords contrastando los datos con el cliente, nunca basándonos en los datos numéricos ni en los índices estadísticos que nos ofrece la plataforma.

Entregamos informes explicativos mensuales con los datos más significativos de las campañas publicitarias y organizamos reuniones para comprobar que la publicidad funciona según lo establecido en el plan de marketing inicial.

ilustración del servicio de publicidad en internet y sem
ilustración del servicio de publicidad en redes sociales

Social ADS

Facebook, Instagram y Facebook Ads. Gestionamos y asesoramos el funcionamiento de las redes sociales de tu negocio.

Configuramos y optimizamos campañas publicitarias en redes sociales. Si vemos que tu producto o servicio es potencialmente atractivo intentaremos potenciarlo al máximo organizando un calendario de publicaciones y una serie de anuncios que se mostrarán sólo a clientes potenciales para que tu Marca, Producto o Servicio tenga presencia en las principales Redes Sociales.

Estas campañas y acciones se analizarán mensualmente indicando el camino que debemos seguir para aumentar la presencia de tu negocio en las redes sociales.

Diseño y desarrollo web

Desarrollamos páginas webs corporativas y plataformas e-commerce.

Realizamos diseños web modernos, atractivos y sobretodo muy enfocados a conseguir tus objetivos. Si lo que quieres es dar una buena imagen, informar de manera adecuada sobre tus servicios o productos y conseguir clientes, nuestros diseños te encantarán.

Todas nuestras páginas web están adaptadas a dispositivos móviles y optimizados para que se posicionen bien en Google.

No importa el mercado, servicio o producto que quieras vender, adaptamos nuestros desarrollos a tus necesidades.

ilustración de varios dispositivos simbolizando el servicio de diseño web
ilustración de varios dispositivos simbolizando el servicio de analítica web

Analítica web

La información más valiosa de nuestro negocio en Internet.

Compartiremos todos los datos que nos solicites o que creamos de vital importancia para tu negocio en un informe mensual fácil de entender para poder hacer crecer tu negocio en Internet. De nada sirve tener una página web sin controlar ni saber lo que los clientes buscan en ella.

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones que necesites.

He leído y acepto la Política de Privacidad