¡Que mejor manera de empezar el año que estrenando nueva imagen y nueva web! ­

Dic 27, 2021 | Edyma

Antes que nada, tenemos que decir que nuestro anterior logo nos gustaba, pero ¡este nuevo look nos encanta! ❤️

Nuestro primer logo se creó antes de que EDYMA fuese lo que es hoy en día. Así que hemos aprovechado para darle una vuelta a nuestra imagen corporativa. ¡Seguro ya te habías dado cuenta! 😉

Y, ¿cuál ha sido el resultado? Después de varios meses de intenso trabajo, tenemos una imagen más dinámica, moderna y fresca con la que nos identificamos al 100% porque plasma a la perfección nuestra manera tan disruptiva e innovadora de trabajar como tu partner tecnológico. Además, transmite nuestro compromiso y cercanía, y esas ganas de avanzar junto a ti que llevamos dentro.  

¡Nueva identidad, misma filosofía!

En resumen, es una imagen renovada creada para acompañar a la marca en esta nueva fase de crecimiento y expansión que la empresa está viviendo y, como siempre, con mucho optimismo.  

¡Desde EDYMA DIGITAL COMPANY os deseamos un excelente año 2022! 

#AvanzamosContigo

 

✔️ Recuerda suscribirte al canal de YouTube, darle like, dejar un comentario y compartir los vídeos 😊.

Últimas entradas:

Hosteltáctil y Loomis Pay: Juntos hacia el futuro de la gestión hostelera

Hosteltáctil y Loomis Pay: Juntos hacia el futuro de la gestión hostelera

Loomis, una multinacional sueca con más de 160 años de experiencia en soluciones financieras y tecnológicas, ha adquirido Hosteltáctil, empresa española líder en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería. Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de innovación y crecimiento para ambas empresas, donde los mayores beneficiados serán clientes… te contamos por qué.

leer más