¿Que es INTEGRALIT?

Integral IT es una rama de edyma que nace en el año 2004 con la idea de ofrecer a sus clientes una solución integral en sistemas informáticos.

Reparación de microinformáticadesarrollo y configuración de redes localescomunicaciones, todo aquello que nuestros clientes requieran para su día a día; cubrimos todo el rango de servicios informáticos, lo que nos permite ser el único proveedor de soluciones para nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Solventamos los problemas que puedan surgir en tu día a día de manera rápida y sencilla. Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas a las necesidades concretas de las empresas y de los profesionales.

Servicios informáticos globales

Ofrecemos servicios muy personalizados, respuesta muy rápida y efectiva a los problemas que puedan tener nuestros clientes.

Consultoría

Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas a las necesidades concretas del cliente.

Mantenimiento integral

Cada cliente tiene unas necesidades distintas, por eso todos nuestros mantenimientos son a medida.

Soluciones cloud

Ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas a las necesidades concretas del cliente.

Soluciones voz y datos

Cada cliente tiene unas necesidades distintas, por eso todos nuestros mantenimientos son a medida.

¿Cuánto tiempo y dinero gastas en
solucionar problemas informáticos?

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones que necesitas.

RESPONSABLE TRATAMIENTO: EDYMA SERVEIS INFORMATICS, S.L. FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).