Alimentaria & Hostelco 2022

Abr 6, 2022 | Edyma

Alimentaria & Hostelco 2022

🤓 Esta semana estuvimos en Alimentaria & Hostelco 2022 en la Fira de Barcelona, de la Gran Vía de l’Hospitalet, una las mayores ferias de gastronomía e insumos de todo el país.

🍽️ Alimentaria & Hostelco 2022, la plataforma internacional de referencia de la industria de la alimentación, la gastronomía y la hostelería vuelve a celebrarse presencialmente 4 años después de su última edición presencial.

Alimentaria y Hostelco 2022

600 empresas expositoras representadas

🎯 En esta ocasión, el objetivo principal era la reactivación del sector, con un impacto económico de 180 millones.

La edición de este año albergó 85.000 metros cuadrados y participaron cerca de 3.000 empresas, 400 de las cuales son firmas internacionales procedentes de 52 países. 

Éstas 3.000 empresas, al máximo de actividad en los stands, presentaron su mayor oferta y contribuyeron a incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía española.

Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias y propuestas innovadoras del sector, al que acompañamos para adaptarnos a sus necesidades.

Hostelco

¡Nuestros partners!

Hostelco se enfocó en la tecnología que está surgiendo en el mundo de la restauración y distribución automáticas.

El mundo de los sistemas de gestión de efectivo también quedó representado bajo la presencia de nuestros partners y principales fabricantes del mercado como Software Ágora, VNE, Cashdro, Cashlogy, Cashguard Strongpoint, Cashprotect, Cashkeeper, dando a conocer sus últimas soluciones tecnológicas, soluciones de vending y máquinas automáticas.

Beneficios de tener un sistema de gestión de efectivo en tu negocio

1. Menos colas en tu negocio

😉 El cliente como única prioridad. El dependiente centrará el 100% de su atención en mejorar la experiencia de compra al automatizar el proceso de pago.

🤓 La persona que cobra se centra en el cliente gracias a la automatización del manejo de efectivo.

2. Sin errores de cambio

😊 Olvídate de los errores humanos como cambios, cuadres y cambios de turno. Calcula la cantidad de mínima de monedas y billetes sin errores de cambio.

⌛ ¡Ahora tiempo! No pierdas más el tiempo, cuadrar la caja solo te ocupará un par de minutos y reduce el tiempo de colas.

3. Vende más con mayor facilidad

✔️ Mejora la experiencia de compra de los clientes facilitándoles independencia y rapidez.

⏰ Genera más rotación de ventas y una mejor distribución del personal durante las horas pico.

 

¡Hasta el 2023!

✏️👂 Es importante estar al día de novedades y compartir conocimientos para continuar mejorando nuestro servicio.

😉 Ahora tenemos nuevas herramientas para poder realizar una mejor gestión y aportar valor a nuestros clientes.

¡Fue un placer reencontrarnos y saludar a nuestros clientes, stakeholders y partners!

Alimentaria y Hostelco

 


 

👉 ¡Únete al cambio!

Últimas entradas:

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

¿La implementación de Odoo está siendo más difícil de lo que esperabas? ¿Buscas un partner de calidad que te asegure resultados en la implementación de Odoo? Con dos décadas de experiencia, Edyma ha estado colaborando con este increíble ERP desde sus comienzos hasta su última versión. Si deseas obtener información detallada sobre cómo podemos personalizar Odoo según las necesidades específicas de tu empresa, solicita una prueba gratuita con cualquiera de nuestros expertos y te mostraremos todo lo que Odoo puede hacer por ti. Haz clic aquí y descubre nuestros servicios como Ready Partner de Odoo.

leer más
VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

¿Sabías que en 2025 todas las facturas deberán ser electrónicas y verificables?
¿Te produce incertidumbre la posibilidad de enviar automáticamente cada registro de facturación a Hacienda, sabiendo que es la opción más cómoda pero también la más vigilada?
Descubre cómo Verifactu, el innovador sistema desarrollado por la Agencia Tributaria, transformará la gestión fiscal empresarial.

leer más