¿Cómo descargar e instalar la herramienta AnyDesk con un equipo MAC (Apple)?

Dic 27, 2021 | Integral IT

¿Eres usuario de Apple, pero aún no sabes cómo descargar las aplicaciones? ¿No puedes instalar AnyDesk?

¡Tranqui, es muy fácil!

Anydesk es una de las mejores aplicaciones de escritorio remoto que te permite controlar tu ordenador desde otro dispositivo que puede ser otro ordenador donde también tengas instalada la aplicación o incluso un teléfono móvil.

El programa funciona de dos formas, una que te permitirá acceder al escritorio de tu ordenador desde la distancia. La segunda forma es acceder a tus dispositivos vinculados desde tu ordenador. Esto quiere decir que podrás disfrutar de una conectividad entre dispositivos de manera sencilla y sin interrupciones ni peligro.

Desde Integralit, te enseñamos cómo descargar e instalar la herramienta Anydesk en tu ordenador MAC.

✔️ Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube, darle like, dejar un comentario, activar las notificaciones y compartir los vídeos 😊.

 

👉 ¡Mira otros tips!

Últimas entradas:

¿Estás Hart@ de los Costos y la Mantenimiento de tu Propio Servidor? ¡Descubre las Ventajas de Nuestros Servidores Cloud!

¿Estás Hart@ de los Costos y la Mantenimiento de tu Propio Servidor? ¡Descubre las Ventajas de Nuestros Servidores Cloud!

¡Libera tu negocio del peso de la infraestructura IT con Servidores Cloud de Integral-IT! Descubre cómo nuestros servicios en la nube ofrecen escalabilidad ilimitada, seguridad avanzada, ahorro significativo y acceso remoto desde cualquier dispositivo. Optimiza tus recursos IT y enfócate en el crecimiento de tu empresa con soluciones Cloud adaptadas a tus necesidades. Solicita una asesoría gratuita hoy mismo.

leer más