¿Cómo crear reglas de correo en Outlook?

Feb 3, 2022 | Integral IT

Organización de mensajes de correo electrónico

📧 Si tu bandeja de entrada es un “desastre”… ¡Tranquil@! hay muchas formas de administrarla a través de Outlook.

😲 Cada día se envían más de 280 000 millones de correos electrónicos, la mayoría de ellos en un contexto profesional. De este modo, no es de extrañar que la bandeja de cada empleado se llene rápidamente. Para ello te recomendamos recurrir a las reglas, que permiten clasificar la bandeja de entrada y mantenerla actualizada mediante mecanismos de automatización para mensajes. Así no se te pasará nada.

Crear reglas de correo para los mensajes entrantes o salientes

📏 Las reglas permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. La regla para crear más fácil y común es una que le permite mover un elemento de un remitente determinado o con determinadas palabras en la línea de asunto a otra carpeta. Puedes crear esta regla directamente desde un mensaje que haya recibido.

😉 De esta manera, con Outlook puedes crear fácilmente reglas para correos electrónicos utilizando las opciones preestablecidas a través del asistente para reglas.

👇 A continuación, desde Integralit, te enseñamos paso a paso cómo crear reglas de correo en Microsoft Outlook.

🔔 Recuerda suscribirte al canal, darle like, dejar un comentario, activar las notificaciones y compartir los vídeos 😊.

 

👉 ¡Mira otros tips!

Últimas entradas:

¿Estás Hart@ de los Costos y la Mantenimiento de tu Propio Servidor? ¡Descubre las Ventajas de Nuestros Servidores Cloud!

¿Estás Hart@ de los Costos y la Mantenimiento de tu Propio Servidor? ¡Descubre las Ventajas de Nuestros Servidores Cloud!

¡Libera tu negocio del peso de la infraestructura IT con Servidores Cloud de Integral-IT! Descubre cómo nuestros servicios en la nube ofrecen escalabilidad ilimitada, seguridad avanzada, ahorro significativo y acceso remoto desde cualquier dispositivo. Optimiza tus recursos IT y enfócate en el crecimiento de tu empresa con soluciones Cloud adaptadas a tus necesidades. Solicita una asesoría gratuita hoy mismo.

leer más