Trayectoria

EDYMA nace en el año 2004 con la idea de ofrecer a sus clientes una solución integral en sistemas informáticos. Reparación de microinformática, desarrollo y configuración de redes locales, comunicaciones, todo aquello que nuestros clientes requieran para su día a día; cubrimos todo el rango de servicios informáticos, lo que nos permite ser el único proveedor de soluciones para nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo potencia la relación humana; consideramos primordial una buena relación personal con ellos, ganarnos su confianza para poder desarrollar de una manera mucho más distendida todos los proyectos que necesiten. Para lograrlo ofrecemos servicios muy personalizados, una respuesta muy rápida y efectiva a los problemas que puedan tener.

Nuestro principal objetivo es su fidelización y que sean ellos nuestros mejores comerciales para conseguir nuevos clientes y así crecer regularmente

Actualmente contamos con una importante cartera de clientes de diversas áreas de negocio, a las que dedicamos un servicio informático de primera calidad.

Grupo

En EDYMA le damos mucha importancia al trabajo en equipo, para ello es imprescindible la buena sintonía entre todos sus trabajadores, consiguiendo así un excelente ambiente de trabajo. Nuestro equipo está compuesto por gente joven, con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo profesionalmente.

Un equipo activo, multidisciplinar, que empatiza con el cliente, comprende sus requisitos y propone y diseña soluciones personalizadas a cada problema presentado.

Equipo

Trabajamos con los mejores profesionales para darte el mejor servicio.

Marc de Antonio
Marc de Antonio

Marc de Antonio

Es el motor de EDYMA, un todo terreno, siempre efectivo y resolutivo al 1000×1000. Es nuestro responsable del departamento técnico y socio fundador.

Oscar Serrano
Oscar Serrano

Oscar Serrano

Es el buen humor, la simpatía la lleva innata, sin duda su gran Don. EDYMA crece sobre todo gracias a él. Es nuestro responsable del departamento comercial, solucionólogo y socio de la empresa.

Santi Lucas
Santi Lucas

Santi Lucas

Nuestra apuesta de futuro, hombre Apple, siempre disponible para lo que necesitemos y siempre con una sonrisa. Es nuestro técnico de sistemas y desarrollador de app’s.

Sara López
Sara López

Sara López

La voz de EDYMA, amable, atenta, y con una paciencia infinita la encontrarás siempre al otro lado del teléfono dispuesta a ayudarte. Es nuestra responsable de TPVDATA y gestiona el departamento administrativo.

Jordi Llover
Jordi Llover

Jordi Llover

Cuenta clics, nunca sabes que pasa por esa mente privilegiada, urde planes y estrategias. Es nuestro responsable del departamento de marqueting digital.

Alex Gil
Alex Gil

Alex Gil

TOP DESIGN, un auténtico artista, nunca deja de sorprendernos con sus proyectos, versátil y exigente, nunca incumple un plazo de entrega. Es nuestro responsable del departamento de diseño web.

Jordi Cabrera
Jordi Cabrera

Jordi Cabrera

LINUX MAN, imposible de entender su mundo Matrix de comandos y más comandos, súper especialista y único en su especie. Es nuestro responsable del departamento de sistema Linux.

David Martín
David Martín

David Martín

Polivalencia hecha humano, hace absolutamente de todo, sirve para un roto o un descosido. Da soporte a todos los departamentos técnicos y se encarga de los mantenimientos Web.

¿Por qué EDYMA?

Porque empresas de mantenimiento informático hay muchas, nosotros queremos que confíes en nosotros por las siguientes razones:

Proximidad

Estamos en pleno centro de Barcelona, nuestros técnicos se desplazan en motocicleta para tratar de dar un servicio lo más rápido posible.

Experiencia

Llevamos muchos años dando servicios de mantenimiento, y asesorando a nuestros clientes en el día a día.

Implicación

Es nuestra principal arma, nosotros hacemos nuestros los problemas de nuestros clientes, nuestro grado de implicación no tiene comparación con la competencia.

Fidelidad

Más del 95% de nuestros clientes siguen con nosotros tras más de 5 años juntos, dato que nos hace ver que hacemos bien el trabajo, y nos hace ser más exigentes para seguir estando a la altura.

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de atenderte y aportarte las soluciones que necesites.

He leído y acepto la Política de Privacidad