Clientes de ELCO DATA, esta información es para ti…

Sep 13, 2023 | Edyma

Actualizado 9 de Enero 2024

Si eres uno de los clientes en incertidumbre por el cierre de ELCO DATA (Electrónica y Control S.A.), estamos aquí para ayudarte a recuperar el rumbo tecnológico.

CIERRE DE ELCO DATA

En EDYMA Digital Company, entendemos tus preocupaciones y estamos listos para ofrecerte soluciones personalizadas y orientadas a resultados. En EDYMA creemos en la filosofía de convertir los problemas de nuestros clientes en nuestros problemas.

Llevamos más de 18 años de experiencia en el sector TI y retail y hemos gestionado más de 200 puntos de ventas físicos. Entendemos la frustración que puede sentir al perder a un proveedor de confianza, y estamos comprometidos a ayudarte a superar este desafío. Estamos preparados para compartir nuestra experiencia con los clientes de la desaparecida ELCO DATA.

Nuestras Soluciones

Tenemos dos líneas de negocio que creemos serán de particular interés para ti:

1. CASHBCN: Gestión de Efectivo y Puntos de Venta

Somos expertos en la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de efectivo, máquinas de cobro automático, TPVs (Terminales de Punto de Venta) y mucho más. Nuestros servicios están diseñados para optimizar tus operaciones de punto de venta y ayudarte a gestionar eficazmente tu efectivo. Sabemos que la gestión del efectivo es crucial para tu negocio, y estamos aquí para garantizar que tengas las soluciones más avanzadas y seguras.

2. YCEBERG: Desarrollo de Software y Gestión Empresarial con Odoo

Nuestra línea de negocio YCEBERG se centra en el desarrollo de software TPV y soluciones de gestión empresarial basadas en la plataforma Odoo. Entendemos que la tecnología de software es fundamental para la eficiencia operativa de tu empresa. Con Odoo, podemos personalizar soluciones que se adapten perfectamente a tus necesidades específicas y te ayuden a administrar tu negocio de manera más eficaz.

¡Déjanos Ayudarte!

Estamos aquí para brindarte soluciones tecnológicas sólidas. Queremos que sepas que no estás solo en esta situación.

Si eres un cliente de ELCO DATA en busca de un nuevo proveedor tecnológico, te invitamos a completar el formulario a continuación. Uno de nuestros representantes comerciales se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para discutir tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas. Además, como cliente de la extinta ELCO DATA, te ofrecemos ofertas especiales que te ayudarán a contar con un socio estratégico multidisciplinar y no un simple proveedor de manera mas asequible.

TE SIENTES ATRAPADO EN TU SOFTWARE ELCO DATA AL NO PODER INTEGRARLO CON OTROS SISTEMAS?

¿TE PREOCUPA QUE TU INFORMACIÓN EN EL SOFTWARE DE ELCO DATA SE PIERDA?

Ahora, con el conector de información de ELCO DATA, podrás exportar tus datos de ventas, clientes, productos, tarifas y cualquier base datos a cualquier sistema externo.

Esto te permitirá:

  • Integrar tu software ELCO DATA con otros sistemas de gestión, como CRM, ERP o BI.
  • Exportar toda tu información alojadas en software ELCO DATA.
  • Realizar análisis de datos más completos y detallados.
  • Automatizar tareas administrativas.

¿Quieres saber cómo el conector de información de ELCO DATA puede ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio? Contáctanos

Recuerda, en EDYMA Digital Company, tus desafíos son nuestros desafíos, y tus éxitos son nuestros éxitos.
¡Esperamos tenerte como parte de nuestra familia de clientes satisfechos!

#ElcoData #CajonesInteligentes #Comanderas #Impresoras #TerminalesTáctiles #TPV #SoftwareTPV #Lectores #Perífericos #Electrónica&Control

 

👉 ¡Mira otras novedades!

Últimas entradas:

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

¿La implementación de Odoo está siendo más difícil de lo que esperabas? ¿Buscas un partner de calidad que te asegure resultados en la implementación de Odoo? Con dos décadas de experiencia, Edyma ha estado colaborando con este increíble ERP desde sus comienzos hasta su última versión. Si deseas obtener información detallada sobre cómo podemos personalizar Odoo según las necesidades específicas de tu empresa, solicita una prueba gratuita con cualquiera de nuestros expertos y te mostraremos todo lo que Odoo puede hacer por ti. Haz clic aquí y descubre nuestros servicios como Ready Partner de Odoo.

leer más
VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

¿Sabías que en 2025 todas las facturas deberán ser electrónicas y verificables?
¿Te produce incertidumbre la posibilidad de enviar automáticamente cada registro de facturación a Hacienda, sabiendo que es la opción más cómoda pero también la más vigilada?
Descubre cómo Verifactu, el innovador sistema desarrollado por la Agencia Tributaria, transformará la gestión fiscal empresarial.

leer más