Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

Feb 5, 2024 | Edyma, Yceberg

¡Hola, nos alegra tenerte en nuestro Blog! A continuación les brindaremos una visión detallada de Edyma como Partner de Odoo y los servicios que ofrecemos. Acompáñanos y descubrirás cómo nuestra experiencia de dos décadas y nuestro enfoque personalizado pueden ayudarte a potenciar el éxito de tu negocio.

Somos un Partner Odoo con «toque especial»

En el vibrante mundo empresarial de hoy, celebramos dos décadas de crecimiento y evolución constante, consolidándonos en el panorama empresarial actual, marcado por la digitalización y las nuevas herramientas que se adaptan a los cambiantes comportamientos comerciales y de los usuarios. Entre las tendencias que llaman la atención, destaca la implementación de Odoo como sistema de gestión integral. Cada vez más empresas de diversos tamaños y sectores ven con «buenos ojos» la transición a este sistema integral para dejar atrás las múltiples bases de datos y softwares, y así lograr una gestión global del negocio.

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, pero contamos con una red de partners comerciales en toda España que nos permite ofrecer nuestros servicios con la misma calidad que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria. Además, llevamos a cabo numerosos proyectos de implementación de Odoo de manera remota, demostrando así nuestra capacidad de ofrecer soluciones eficientes sin importar la ubicación geográfica.

Avanzando Juntos: Más que un Proveedor, un Socio Estratégico

Nuestra filosofía de «avanzar contigo» va más allá de ser un simple lema; es la esencia misma de nuestra colaboración con Odoo. Nos consideramos no solo como proveedores de servicios, sino como socios estratégicos multidisciplinarios. Esta mentalidad nos impulsa a ser parte integral del éxito de nuestros clientes, entendiendo sus objetivos comerciales y adaptando nuestras soluciones de manera única para satisfacer sus necesidades específicas.

Anticípate a los problemas: Odoo como alarma de lo que va ocurrir en tu negocio.

Como expertos en soluciones empresariales – SOLUCIONÓLOGOS -, nuestro objetivo es abordar el desconocimiento y la pérdida de tiempo en la gestión diaria de tu negocio. Odoo, facilita la comunicación integral con cada departamento de tu empresa, identificando problemas ocultos. Como tu Partner Odoo, nos proponemos que Odoo funcione como un sistema de alerta, un sonar de alta precisión que te brinde información en tiempo real para que puedas controlar y detectar cualquier problema a tiempo. 

 

 

¿Por qué somos tan especiales?

Avanzamos contigo

Nuestros consultores te ofrecerán ideas, te brindarán sugerencias y te orientarán en la implementación de Odoo.

No nos esperamos a que nos digas qué quieres. Te ayudamos a definirlo.

Tenemos claro lo que da resultados

Hemos aprendido de numerosos proyectos similares al tuyo, identificando lo que es efectivo y lo que no lo es.

Por ende, llevamos con nosotros el conocimiento adquirido a lo largo de esas experiencias, listo para aplicarlo en tu proyecto

Activamos tu SONAR

Optimizamos tu Odoo para que funcione como un sonar de alta precisión: te brindamos información precisa en tiempo real, permitiéndote controlar y detectar cualquier problema a tiempo.

Como resultado, te aportamos tranquilidad y  tendrás más tiempo y dinero para dedicarte a lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Servicios de Edyma como partner de Odoo

Análisis Funcional

Primero, revisamos tus procesos y colaboramos contigo para optimizarlos. Estos procesos mejorados son los que harán que tu Odoo sea altamente funcional.

Consultoría e Implementación

Si planeas utilizar Odoo y buscas un equipo de expertos con experiencia en cientos de proyectos, somos tu socio Odoo.

Te orientaremos sobre las mejores prácticas para implementar y configurar tu Odoo, asegurando que aproveches al máximo sus capacidades desde el principio.

Formación y Soporte

Odoo experimenta una evolución constante, y es esencial mantenerse formado para obtener el máximo provecho.

Nuestro grupo de expertos en Odoo está preparado para llevar tu equipo a otro nivel

Desarrollo

Nuestro equipo de desarrolladores tiene la capacidad de realizar cualquier tarea que requieras y que Odoo no pueda realizar de manera convencional.

No hay desafío demasiado complejo para nosotros.

Optimización y Administración

Al poner en marcha tu Odoo, experimentarás un rendimiento tan beneficioso que desearás realizar cada vez más funciones con tu ERP.

Nuestro equipo de Administradores externalizados se encargará de continuar mejorando, expandiendo y gestionando tu Odoo después de la implementación inicial.

Integración

¿Quieres vincular Odoo con alguna otra de tus aplicaciones?

No hay inconveniente. Te asistimos en integrarlo con tu CRM, tu eCommerce o cualquier otra aplicación que necesites conectar a Odoo.

Integra Odoo sin complicaciones. Nos ocupamos de todo para que no tengas preocupaciones.

PROCESO DE IMPLANTACIÓN

Toma la iniciativa y transforma tu negocio

En Edyma ofrecemos tanto implementaciones estandarizadas como a medida, con el propósito de ajustarnos a las necesidades y procesos operativos de cada empresa. Además, apostamos por la colaboración estrecha con nuestros clientes, manteniendo una comunicación fluida durante todo el proyecto y realizando entregas progresivas.

Análisis Funcional

Identificamos las necesidades funcionales de la empresa mediante la toma de requerimientos y reingeniería de procesos. Luego, creamos un documento que detalla la solución para cada necesidad.

Implantación

Realizamos la configuración, parametrización, instalación y validación de los módulos del proyecto. En paralelo, planificamos reuniones periódicas para realizar un seguimiento continuo del progreso de la implementación y mantener al cliente informado sobre el estado del proceso.

Formación

Diseñamos y proporcionamos formación personalizada para todo el equipo de tu empresa en el manejo del nuevo sistema. Ajustamos el programa de capacitación según tus horarios y las necesidades particulares de tu equipo, garantizando un aprendizaje efectivo y cómodo.

Soporte

Después de la conclusión del proyecto, proporcionamos asistencia para abordar consultas relacionadas con el funcionamiento de la herramienta, solucionar incidencias y llevar a cabo mejoras adicionales en el sistema, asegurando así un rendimiento óptimo.

Yceberg: Nuestra Línea de Negocio Especializada en Soluciones Odoo

Con gran entusiasmo, presentamos YCEBERG, nuestra nueva línea de negocio dedicada a brindar soluciones personalizadas y de la más alta calidad en Odoo, nuestro propósito es ofrecerte un servicio integral que se ajuste a tus necesidades específicas, impulsando el éxito de tu empresa.

¡Prueba un Demo Gratuito de Odoo para tu negocio!

¿Listo para empezar?
¿Hablamos de tu proyecto Odoo?

Si deseas probar una demostración de Odoo para tu negocio, puedes hacerlo sin ningún compromiso con alguno de nuestros expertos. Además, si tienes alguna inquietud, te invitamos a solicitar una consultoría de análisis de procesos con uno de nuestros consultores. Esto te permitirá evaluar la situación actual de tu empresa y recuperar el control de manera definitiva

Últimas entradas:

VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

¿Sabías que en 2025 todas las facturas deberán ser electrónicas y verificables?
¿Te produce incertidumbre la posibilidad de enviar automáticamente cada registro de facturación a Hacienda, sabiendo que es la opción más cómoda pero también la más vigilada?
Descubre cómo Verifactu, el innovador sistema desarrollado por la Agencia Tributaria, transformará la gestión fiscal empresarial.

leer más
Evita las multas: conoce las alternativas al fichaje con huella dactilar

Evita las multas: conoce las alternativas al fichaje con huella dactilar

¿Te preocupa que tu empresa pueda ser multada con hasta 20.000 € por seguir utilizando el fichaje con huella dactilar? El 1 de diciembre de 2023, el Comité Europeo de Protección de Datos (CEPD) prohibió el uso de la huella dactilar como método de registro de jornada laboral en empresas de la Unión Europea. En este artículo, te explicamos las alternativas al fichaje con huella dactilar y cómo puedes evitar que tu empresa se vea afectada por la nueva normativa.

leer más