Conoce haddock: La gestión inteligente de tu restaurante.

Oct 15, 2023 | Edyma

¿Qué es haddock?

Haddock es un software que tiene integración con Àgora y que ayuda a los restauradores a tener un mejor control de costes en sus negocios. Gracias a la IA, la plataforma necesita una foto de la factura o albarán para digitalizar toda su información. Estos datos no sólo se muestran en un dashboard, sino que también se utilizan para notificar variaciones de precios, crear escandallos, que se actualizan con el último precio de compra de sus productos, y detectar errores entre facturas y albaranes. Como última novedad, las compras a los proveedores también se pueden realizar desde haddock en cuestión de segundos. Además, su TPV puede conectarse a la plataforma para que los restauradores tengan su margen siempre actualizado y, en definitiva, tengan una visión global de su negocio en una plataforma todo en uno.

FUNCIONALIDADES DE HADDOCK

 

– Digitalización de facturas y albaranes

– Variación de precios

– Terminal de Punto de Venta

– Panel de control

– Escandallos

– Pedidos

¡2 PRIMEROS MESES CON 50% DE DESCUENTO!

Decisiones basadas en datos actualizados en vivo, visión de variaciones de precio de los productos, conciliación automática revisando facturas y albaranes, visibilidad sobre las ventas por turnos, histórico de ventas por productos, escandallos automáticos por platos, pedidos a sus proveedores en segundos, por menos de 2,50€ al día.


¡CONTACTA HOY MISMO AL EQUIPO COMERCIAL DE EDYMA Y APROVECHA LAS CONDICIONES DE LANZAMIENTO!

👇👇👇 

Últimas entradas:

¡Despierta tu potencial en Fusión!

¡Despierta tu potencial en Fusión!

¿Quieres dar un giro radical a tu vida empresarial? Fusión, el evento gratuito para empresarios, autónomos y PYMES, te brindará las herramientas y la motivación para alcanzar el éxito, organizado por LEVEL UP, la Escuela de Negocios #1 de España en colaboración con EDYMA por segundo año consecutivo en Barcelona.

leer más
Hosteltáctil y Loomis Pay: Juntos hacia el futuro de la gestión hostelera

Hosteltáctil y Loomis Pay: Juntos hacia el futuro de la gestión hostelera

Loomis, una multinacional sueca con más de 160 años de experiencia en soluciones financieras y tecnológicas, ha adquirido Hosteltáctil, empresa española líder en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería. Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de innovación y crecimiento para ambas empresas, donde los mayores beneficiados serán clientes… te contamos por qué.

leer más