Subvenciones para la digitalización del comercio de los fondos Next Generation

Jun 23, 2023 | Edyma

📢 Descubre cómo obtener financiamiento para digitalizar tu negocio con los fondos Next Generation.

✔️El 20 de junio se abrió la convocatoria de las ayudas para la digitalización del comercio de los fondos Next Generation.

👉 Estas ayudas quieren impulsar la competitividad y la modernización, a través de la transformación digital y sostenible de las pequeñas y medianas empresas.

⚠️¿Quién se puede acoger?⚠️

  • Los profesionales autónomos que estén dadas de alta en el régimen especial de los trabajadores por cuenta propia o autónomos titulares de un establecimiento de comercio al por menor.
  • Las pequeñas y medianas empresas titulares de comercio al por menor con establecimiento a pie de calle, dadas de alta en el censo del impuesto de actividades económicas. Grupo CNAE 45 y 47

🙏 ¡Solo tienes que pedirnos que tramitemos tu Subvención por ti!

⚠️ Si te interesa, nosotros te podemos explicar quién se puede acoger, qué acciones se pueden subvencionar y con qué límite económico. También te recordamos los plazos de presentación, la documentación que necesitas aportar y detallamos la compatibilidad de estas ayudas. Por favor, completa el siguiente formulario para obtener más información. Hemos asignado personal especializado que se encargará de brindarte asesoramiento exclusivo en este tema:

⚠️te invitamos a dejar tus datos en el siguiente formulario para que podamos enviarte la presentación de como solicitar la subvención

La fecha límite para solicitar esta subvención ha vencido

¡Desde EDYMA queremos ponértelo fácil para ayudarte con la transformación digital de tu negocio!

¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

📨 ¡Contáctanos! nextgeneration@edyma.net

#NextGeneration, #SubvencionesEmpresariales,#ModernizaciónNegocios, #FondosUE, #OportunidadesEmpresariales, #EmprendedoresDigitales, #AyudasFinancieras, #TransformacionDigital #Barcelona 

 

👉 ¡Mira otras novedades!

Últimas entradas:

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

¿La implementación de Odoo está siendo más difícil de lo que esperabas? ¿Buscas un partner de calidad que te asegure resultados en la implementación de Odoo? Con dos décadas de experiencia, Edyma ha estado colaborando con este increíble ERP desde sus comienzos hasta su última versión. Si deseas obtener información detallada sobre cómo podemos personalizar Odoo según las necesidades específicas de tu empresa, solicita una prueba gratuita con cualquiera de nuestros expertos y te mostraremos todo lo que Odoo puede hacer por ti. Haz clic aquí y descubre nuestros servicios como Ready Partner de Odoo.

leer más
VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

VeriFactu, el nuevo sistema de facturación electrónica que afectará a autónomos y pymes ¿Cómo funciona y qué deben conocer las empresas?

¿Sabías que en 2025 todas las facturas deberán ser electrónicas y verificables?
¿Te produce incertidumbre la posibilidad de enviar automáticamente cada registro de facturación a Hacienda, sabiendo que es la opción más cómoda pero también la más vigilada?
Descubre cómo Verifactu, el innovador sistema desarrollado por la Agencia Tributaria, transformará la gestión fiscal empresarial.

leer más