Hosteltáctil y Loomis Pay: Juntos hacia el futuro de la gestión hostelera

Mar 11, 2024 | Actualidad, Edyma

2025: Año de inspecciones: ¿Tu empresa está preparada?

¡Hola! ¡Nos alegra tenerte por aquí en nuestro blog! Loomis, una multinacional sueca con más de 160 años de experiencia en soluciones financieras y tecnológicas, ha adquirido Hosteltáctil, empresa española líder en soluciones tecnológicas para el sector de la hostelería. Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de innovación y crecimiento para ambas empresas, donde los mayores beneficiados serán clientes… te contamos por qué.

Una fusión estratégica para el futuro

La adquisición de Hosteltáctil por parte de Loomis es el resultado de una visión y realidad compartida: ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el mercado español. Esta fusión constituye un paso estratégico para consolidarse en dirección de seguir ofreciendo un servicio excepcional a los clientes del sector hostelero.

El cliente como protagonista: hacia una experiencia integral

Al integrarse con las capacidades de Loomis Pay, Hosteltáctil expande su alcance y capacidad para brindar una experiencia aún más integral a sus clientes. Esto incluye:

 

  • Mayor agilidad en los procesos de pago
  • Mayor seguridad en las transacciones
  • Atención aún más personalizada a las necesidades individuales de cada cliente

Integración con Cajones autocobro y Máquinas de cobro automático

La integración con cajones de cobro automático y máquinas de autocobro se posiciona como un próximo paso para esta poderosa alianza. Aunque es cierto que Loomis Pay integra, a través de Imacash, con diferentes cajones de gestión de efectivo, la unión  de Loomis pay y Hosteltáctil podría llevar estas integraciones a otro nivel, con funcionalidades más potentes para el cliente final.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde EDYMA, como Distribuidores Oficiales de Loomis Pay, ponemos a tu disposición un equipo comercial para ayudarte a implementar esta innovadora solución de pago. Aprovecha nuestra oferta disponible para Barcelona y Tarragona.

Atención: Beneficio Yclub

Por ser cliente de Edyma y miembro de nuestra comunidad de negocios yclub, recibirás un descuento especial.

¡Avanzamos contigo!
Conectados sumamos más
👇👇👇

Últimas entradas:

¡Despierta tu potencial en Fusión!

¡Despierta tu potencial en Fusión!

¿Quieres dar un giro radical a tu vida empresarial? Fusión, el evento gratuito para empresarios, autónomos y PYMES, te brindará las herramientas y la motivación para alcanzar el éxito, organizado por LEVEL UP, la Escuela de Negocios #1 de España en colaboración con EDYMA por segundo año consecutivo en Barcelona.

leer más
Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

Edyma Digital Company, tu partner Odoo con un toque único

¿La implementación de Odoo está siendo más difícil de lo que esperabas? ¿Necesitas un partner de confianza para una implementación exitosa de Odoo? Con dos décadas de experiencia, Edyma ha estado colaborando con este increíble ERP desde sus comienzos hasta su última versión. Solicita una prueba gratuita con cualquiera de nuestros expertos y te mostraremos todo lo que Odoo puede hacer por ti. Haz clic aquí y descubre nuestros servicios como Partner de Odoo.

leer más